Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

inicia un negocio productivo
Blog de omareliazar

img
img
« Blog
 
08 de Junio, 2007 · General

inicia un negocio productivo

ACUDE A TU TIENDA OMNILIFE Y OBTEN UN KIT DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE UNICAMENTE PROPORCIONANDO EL SIGUIENTE NUMERO DE IDENTIFICACION DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE  2588677LMO, REGISTRADO A NOMBRE DE OMAR ELIAZAR LAVADORES MOO, SI DESEAS MAS INFORMACION ENVIA UN CORREO ELECTRONICO A LA SIGUIENTE DIRECCION: OMARELIAZAR@HOTMAIL.COM O ENVIA UN MENSAJE TELCEL AL SIGUIENTE NUMERO TELEFONICO: 9831305961, INICIA UN NEGOCIO PRODUCTIVO!!!

publicado por omareliazar a las 22:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
HOLA
Quiero darle a conocer una oportunidad muy buena TOTALMENTE GRATIS EN FEBRERO que se está presentando en estos momentos. Estamos en la preapertura de una multinacional que llegara para el primer semestre del 2009 a Colombia. Para todos aquellos que siempre habían soñado estar en el momento justo antes del lanzamiento de una compañía este es el tiempo.
Esta compañía se llama MONAVIE y trae una bebida única en su tipo la cual viene en tres presentaciones, y tiene la capacidad de regenerar, sanar, rejuvenecer y limpiar todo el cuerpo; en solo 28 días gracias a que está elaborada a base de 19 de las mejores frutas; de todo el planeta, ya solo por SALUD es buen negocio. Tiene el mejor sistema de compensación que he podido conocer y a todos sus socios se les paga cada semana.
Monavie se encuentra en 10 países (Brasil, puerto rico, Singapur, Australia, nueva Zelanda, Canadá, Japón, Israel, estados unidos, mexico y próximamente Colombia. Si vive en alguno de estos países puede participar) Monavie Tiene 3 años y vende 1 billón de dólares al año.
CUANTO DE ESE DINERO LE GUSTARIA TENER?
La inscripción o afiliación a monavie EN EL MES DE FEBRERO ES GRATIS después quedaria valiendo 110.000 pesos el equivalente más o menos a 42 dólares; envió incluido eso vale en los EEUU. Y dicho pago solo puede hacerse con tarjeta de crédito. ASI QUE APROVECHA…Visita esta página: www.monavie.com (das clic en español a mano derecha) después clic en el enlace ENROLL para comenzar tu registro. En la casilla donde dice: Introduzca el código del distribuidor digita este código 1677793; y das clic en el enlace para comenzar el registro. Póngase en contacto conmigo si tiene alguna duda o quiere enviarme via email sus datos (nombre completo, teléfonos, documento de identidad, fecha de nacimiento para que yo lo inscriba) puede escríbame a mi e-mail: tirken33@gmail.com o anwart73@gmail.com
Recuerde si ingresa ya tendrá una muy buena oportunidad en sus manos de tener una organización grande y solida por mucho tiempo; y obtener una ganancia hasta del 70%. Lo mejor de un multinivel está en la apertura en el boom. Este es el momento. APROVECHA ES SOLO POR EL MES DE FEBRERO.
Si por algún motivo no le interesa por favor envíe esta información a sus amigos y contactos se lo AGRADECERIA MUCHO.
CORDIALMENTE
LEONARDO AGUDELO
Código: 1677793
publicado por Leonardo Agudelo, el 09.02.2009 01:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Omareliazar

inicia un negocio productivo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad